Para ofrecer educaciĆ³n continua

Los requisitos actuales de renovación de certificación se adoptaron en 2005. Se determinó que un ciclo de dos años y un mínimo de 16 CEC eran apropiados para garantizar que los profesionales certificados por PMA se mantuvieran actualizados con las mejores prácticas, conocimientos específicos, habilidades y habilidades, en consideración de la expansión del campo de Pilates.

Todos los 16 CEC pueden ganarse al tomar talleres aprobados.

Los cursos aprobados se determinan como contenido de Pilates o 'Contenido complementario'.

Se pueden obtener hasta 12 CEC mediante talleres aprobados de aprendizaje a distancia (en línea, DVD, audio o estudio en el hogar).

3 CEC se pueden obtener tomando o renovando un curso de CPR en vivo.

Se pueden obtener 4 CEC mediante la solicitud de Petición al tomar o renovar un curso de RCP / DEA en conjunto.

6 CEC para investigación revisada por pares o publicada.

1 CEC para presentación de carteles en la Conferencia.

Las presentaciones de pósters son informes aceptados en una conferencia, específica de Pilates o de un campo afín, que representa un tema relacionado con Pilates, como intervenciones terapéuticas, movimientos, biomecánica, anatomía, etc., en el que se resume la información mediante breves declaraciones escritas y materiales gráficos. como fotografías, cuadros, gráficos y / o diagramas diseñados en formato digital pdf e impresos en color y montados en una cartulina de 4 pies de alto por 6 pies de ancho.

1 CEC para el desarrollo del examen de certificación PMA.

Disponible para aquellos que participan en un Estudio de RD, determinación de punto de paso y / o escritura de artículo.

1 CEC por asistir a una tutoría en persona (se permite un seminario web en vivo o remoto / sincrónico) a cargo de un PMA-CPT centrado en el contenido de Pilates.

4 CEC por Desarrollo comercial.

Se pueden obtener hasta 16 CEC por medio de peticiones (la petición no está disponible para el aprendizaje a distancia).

La documentación de renovación completa y el pago deben enviarse a la empresa de administración de prueba para su procesamiento.

 

Cursos de contenido de Pilates:

El curso de contenido de Pilates debe ser impartido por un PMA-CPT, que ha estado enseñando a clientes por un mínimo de cinco años y ha estado enseñando talleres de Pilates para maestros por un mínimo de un año.

En la reunión de la Comisión de Certificación de febrero de 2015, los comisionados votaron para dejar de aprobar créditos de educación continua (CEC) para talleres con títulos que alteran el nombre Pilates, en un esfuerzo por perpetuar las enseñanzas de Joseph Pilates y proteger la integridad del método. Esta política entrará en vigencia a partir del 1 de marzo de 2015.

 

Cursos de contenido complementario:

Modalidades Aliadas:

Los talleres de modalidad aliada respaldan al docente certificado de Pilates ampliando su conjunto de habilidades más allá del paradigma de Pilates. Tales cursos incluyen temas como anatomía, fisiología, biomecánica, kinesiología y movimiento y deben ser impartidos por un profesional de la salud con licencia, o un individuo que proporciona evidencia de dominio de la materia presentada. El tema debe encajar dentro del alcance de la experiencia / conocimiento del presentador y debe aplicarse de manera adecuada al Ámbito de Práctica del profesional de Pilates.

Desarrollo de la industria:

Los talleres de desarrollo de la industria están destinados a mejorar la comprensión del profesor de Pilates sobre las estructuras inherentes a las profesiones establecidas. Los presentadores deben identificar las normas establecidas y centrarse en los elementos establecidos que comúnmente definen una industria. Este curso debe ser impartido por personas con experiencia de campo en certificación de terceros, asociaciones profesionales, acreditación o desarrollo de licencias. El tema debe encajar dentro del alcance de la experiencia / conocimiento del presentador y debe aplicarse de manera adecuada al Ámbito de Práctica del profesional de Pilates.

Desarrollo comercial:

Los talleres de desarrollo empresarial abordan las habilidades necesarias para mantener un estudio de Pilates productivo. Se considerarán temas como administración de empresas, marketing, redes, soporte informático, teneduría de libros y contabilidad. Este curso debe ser impartido por un presentador que tenga un grado mínimo de una licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad o tenga más de 5 años de experiencia como propietario o administrador de una empresa.

Investigación:

La promoción de la investigación en el campo de Pilates representa un nivel de desarrollo y crecimiento que es muy valioso para los profesores de Pilates que quieren mantenerse a la vanguardia de la comprensión científica y la validación del Método Pilates. Se considerarán los estudios de investigación realizados en una universidad, universidad, organización de investigación o por un individuo. El tema debe encajar dentro del alcance de la experiencia / conocimiento del presentador y ser relevante para el Ámbito de Práctica del profesional de Pilates.

 

Para ofrecer educación continua:

Contacto: Para dudas y/o aclaraciones relacionadas contactar a Laurie Escobar continuingeducation@pilatesmethodalliance.org.