Registro de Escuelas

AVISO IMPORTANTE: El 30 de junio de 2017 será la última fecha para renovaciones o nuevas solicitudes para participar en el Programa de Registro de Escuelas. La lista de Escuelas se publicará hasta el 30 de junio de 2018, momento en el cual será descontinuado. Para obtener más información sobre el lanzamiento del nuevo Programa de Aprobación de la Escuela Pilates, haga clic aquí.

En apoyo al desarrollo profesional y para información del público en general, la Pilates Method Allliance ha creado un Registro de Escuelas.  El registro es con la finalidad de ofrecer programas de entrenamiento de maestros de Pilates que cumplan con los criterios enumerados a continuación.
 
Los criterios de este registro fueron analizados y acordados por delegados de la PMA en la junta cumbre de entrenadores de maestros que tuvo lugar en  Dallas el mes de noviembre de  2009.  A esta reunión asistieron aproximadamente 80 entrenadores de maestros y administradores y un amplio sector de escuelas de entrenadores de Pilates de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, España, México y Canadá.  En este encuentro se atendió la necesidad de un registro de escuelas y se debatieron los criterios de inclusión. Haz click aquí para leer el reporte final de la junta cumbre de entrenadores de 2009.
 
La intención del Registro es proporcionar información a los futuros estudiantes para ayudarles a comparar y comprender las diversas oportunidades de entrenamiento de Pilates a su disposición. El objetivo es aumentar la transparencia y proporcionar información sobre las escuelas que cumplen con los estándares acordados y el compromiso con el profesionalismo.
 
Estar inscritos en el Registro no significa que el programa de la escuela de formación ha sido acreditado por la PMA (la PMA no es un organismo de acreditación)  pero demuestra que la escuela cumple con los criterios de inclusión.
 
Criterios
Para ser incluidos en el Registro, las escuelas deben cumplir con los siguientes 7 criterios:
 
  1. La escuela podrá usar los términos “diploma”, “certificado de evaluación basado en”, o “certificado” para describir los resultados de su programa de entrenamiento de maestros y no deberá usar la palabra “certificación”.
  2. La escuela debe ofrecer un mínimo de 450 horas de un programa completo para entrenamiento de maestros de Pilates. (La capacitación debe presencia. Los programas a distancia “online” no son aceptados)
  3. El programa deberá incluir una evaluación práctica de habilidades de movimiento y enseñanza.
  4. El director del programa deberá tener un mínimo de 10 años de experiencia enseñando Pilates. Toda la documentación debe ser proporcionada. Los documentos de verificación adecuados pueden incluir, Certificados de terminación, diploma, o cualquier otro documento de validación del programa de formación y que hayan sido tomados con 10 años de anterioridad a la fecha en que se presente la solicitud. (Los programas de formación profesional de Pilates están definidos como entrenamiento en todos los aparatos y el mat) Para cualquier duda relacionada con estos requisitos por favor contacta a Ray Infante rayi@pilatesmethodalliance.org
     
  5. El director del programa deberá ser PMA-CPT (PMA Certified Pilates Teacher)
  6. El programa deberá cumplir con todas las leyes de negocios y empleos aplicables y con las leyes de propiedad intelectual así como con los códigos de ética de la PMA.
Si desea participar, por favor llene la Solicitud de Registro de Escuelas.  La participación en el Registro está sujeta a una renovación anual.
 
Tarifas
$250.00  USC por año para la Escuela Sede
$100.00 USC por año para sucursal adicional
 
 
 
¿Preguntas?
Contacte a Ray Infante, Especialista Certificación: rayi@pilatesmethodalliance.org Tel. +1 305 573 4946 x 208.
Click aquí para ver las Escuelas Registradas.
 

 


© 2003-2013 All Rights Reserved.