Membresía

¿Por qué unirse a esta asociación profesional?

Todas las profesiones establecidas tienen asociaciones profesionales; cuanto más grande es la industria, más grande es la asociación. Las grandes asociaciones profesionales influencian la legislación que afecta la industria, extienden la membresía para abarcar los capítulos locales, financian la investigación y el desarrollo, enfoque directo de la industria, ayuda en el desarrollo de estándares profesionales y educativos y protegen la industria contra la disolución en otros campos. La razón de unirse es apoyar las metas de la asociación, que se diseñan para apoyar a los profesionales en su campo. ¡Hágase miembro hoy!

Independientemente de su tamaño todas las asociaciones profesionales desempeñan un papel similar.

Una asociación profesional sirve para identificar y definir la profesión, y lo que representa para el mundo exterior.  Ya sea para el público, para otros profesionales o para los gobiernos locales o estatales una alianza de inteligentes profesionales afines sirve para posicionar la profesión dentro de un gran contexto de profesiones.  Los miembros validan a la asociación y la asociación valida la profesión.

¿Qué beneficios puedo obtener?

Pertenecer a una asociación profesional por lo general incluye una lista de beneficios prácticos.  Los más comunes son descuentos en ciertos artículos o servicios, seguro de responsabilidad civil, boletines informativos, convenciones o conferencias de actualización, directorio de miembros, algunas deducciones de impuestos y otros incentivos dependiendo del tamaño de la asociación.  Pero los beneficios no deberán ser la principal razón para unirse, la principal razón es apoyar la misión de la asociación que es el fortalecimiento de la industria, atraer gente masivamente y motivar el objetivo común del desarrollo de la industria a través de fomentar la identidad y la participación.

¿Qué pasa con los grupos locales?

La diferencia entre una asociación profesional y una reunión semanal o mensual de un grupo de profesionales radica en la composición de los dos grupos.  En el caso de una asociación profesional existe un grupo de personal trabajando de tiempo completo en organizar las actividades de la organización, en el caso de este último la organización bien intencionada de eventos y reuniones se hace en la medida de lo posible.
Un equipo dedicado ofrece a los miembros información, orientación, consejos y referencias de a dónde dirigirse.  A medida que la asociación crece se desarrollan sistemas de redes de apoyo, aumenta la credibilidad, oportunidades potenciales para la carrera, desarrollo de la industria, así como muchos otros servicios que el crecimiento de la industria demande.

Pilates es una industria emergente.

En los primeros años de desarrollo de la industria, unirse a una asociación profesional es una decisión que refleja el compromiso de un individuo para con su carrera;  es para aquellos que tienen una amplia visión que trasciende las limitaciones inherentes en los primeros años del desarrollo de la industria.  Las personas que decidan dar este paso pueden decir con orgullo que representan a los partidarios de todo lo que el desarrollo de la asociación es capaz de proveer.  Si usted cree que pertenece a este grupo ¡Hágase miembro hoy!  


© 2003-2013 All Rights Reserved.